Logo Coval

Nuestro equipo se pondrá en contacto

    Nombre y Apellido*
    RUT Empresa*
    Email*
    Celular*
    Servicio(s) de interés*
    Déjanos tus comentarios (opcional)

    VA!: Despega el flujo de tu cash

    ¡Bienvenido! Ahora que ya conoces VA!, nos gustaría contarte más sobre nuestra plataforma para que descubras todo lo que puedes hacer en ella.

    Probablemente leíste en nuestro sitio web y redes sociales la frase: La evolución del factoring ya está aquí. Pero, ¿a qué nos referimos?

    VA! es una plataforma Cash Flow 360 creada para que tengas full control de tu empresa. Básicamente, queremos que puedas visualizar toda la información financiera de tu negocio en un mismo lugar, de modo que puedas tomar decisiones informadas.

    ¿Qué productos te ofrecemos?

    Factoring

    Sabemos que el control financiero es un tema crucial para ser un sobreviviente en estos tiempos, es por eso que queremos acompañarte en este viaje.

    Y como todo cambio empieza por casa, pondremos a tu disposición una plataforma donde además de visualizar tu información de libro de compra/ venta e indicadores relevantes para tu negocio, podrás solicitar anticipos de pago de facturas, para que tu empresa tenga mas cash, en especial en esos momentos en que ya empieces a mirar ? el fondo de emergencia.

    ¿Qué te ofrecemos?

    Financiamiento por medio de operaciones factoring que te darán más cash, sin perder oportunidades por falta de liquidez para costear tus procesos operativos. Sabemos que todos pasamos por momentos difíciles y que si bien puedes tener muchos imprevistos, valoramos la experiencia de nuestros clientes, por lo que trataremos de ayudarte en lo que esté a nuestro alcance.

    Pago Proveedores

    Conocemos que los pagos a proveedores es un gran tema en la gestión de tu empresa, porque más que un pago, es la relación con ellos lo que importa. Es por eso que te ayudamos en la gestión de la trazabilidad de esta información, para que puedas conciliar mejor tus cuentas y te quede tiempo para ir a visitar a ese proveedor que más de una vez te apoyó.

    ¿Qué te ofrecemos?

    En caso de no tener suficiente para pagar puedes acceder a financiamiento factoring y así aumentar el cash de tu empresa.

    Wallet

    Con nuestra Wallet podrás reservar tus dineros anticipados provenientes de tus operaciones de factoring, también visualizar el dinero disponible de tus cuentas bancarias, ver la trazabilidad de tus movimientos. Queremos ser el centro estratégico de tu liquidez para que tomes decisiones de financiamiento cuando sea necesario.

    Reserva de dineros proveniente de tus anticipos de factoring pudiendo escoger transferirlos inmediatamente a tus cuentas bancarias, pagar a tus proveedores o tus cuentas básicas, tú decides.

    ¿Qué te ofrecemos?

    Trazabilidad de tus movimientos y conciliación de tus cuentas bancarias, además de vincular tus pagos o transferencias a facturas de compra o venta para ayudar a ordenar tu liquidez.

    Reportes

    Ya te habrás dado cuenta que la visualización de datos es clave para la gestión de tu empresa, por eso queremos que seas parte de este club de empresas que ve un poco más allá de la gestión mensual. Así, podrás tener el control diario y no tendrás que escuchar más estas frases fatales: “el contador aún no manda la información” o “el analista se fue de vacaciones”. O que no te pase lo más real, que es: “no sé como extraer mi información con ZAP”.

    ¿Qué te ofrecemos?

    Visualización clara de tus libros de compra y venta, IVA y mucho más, porque lo simple VA! con todo. Optimización de tiempo. ¿Necesitas un informe rápido para presentar? Pues ya lo tienes.

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn

    Últimas Entradas

    COVAL sucursales

    Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

      Nombre y Apellido*
      RUT Empresa*
      Email*
      Celular*
      Servicio(s) de interés*
      Déjanos tus comentarios (opcional)